COMO PEINAR A TU HIJA PARA LA FOTOGRAFÍA DE GRADUACION

Hoy te daré unos consejos para peinar a tu pequeña el día que debamos tomar las fotografías para su cuadro de graduacion

La graduación de una etapa escolar es un momento especial que merece ser recordado con hermosas fotografías. Uno de los aspectos más importantes para lograr una foto perfecta es el peinado. Un buen peinado puede realzar los rasgos del rostro y hacer que tu hija luzca radiante. 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones fáciles para peinar a tu hija en casa, sin necesidad de llevarla a la peluquería y que harán que su hermoso rostro resalte .


Beneficios de un Buen Peinado

  1. Resalta los Rasgos Faciales: Un peinado bien elegido puede acentuar las mejores características del rostro de tu hija, ya sea sus ojos, mejillas o sonrisa.
  2. Añade Confianza: Sentirse bien con su apariencia puede darle a tu hija un extra de confianza durante la sesión fotográfica.
  3. Estilo Pulido y Ordenado: Un peinado bien hecho da una apariencia ordenada y pulida, lo cual es ideal para fotos importantes como las del cuadro de graduación.

La idea siempre será despejar su rostro, si tiene el pelo largo, te recomiendo jugar con esto con un peinado alto, recogido puedes hacer ondas, rizos o liso, así cuando tomemos las diferentes poses podemos jugar con su cabello, acomodarlo en diferentes posiciones.

Uso de accesorios, es muy bello ya que hacen destacar su peinado, lo mejor es escogerlos en tonos con su uniforme o vestimenta para que no se roben el protagonismo, si no que acompañen su peinado.

Usar los colet, elásticos, cintillos o cualqueir forma de amarrar el cabello siempre en un tono acorde al uniforme será un complemento perfecto por que no interferirá visualmente en la fotografia.

Puedes utilizar productos para el cabello como gel, cera, fijador, esto te ayudará a controlar el peinado, sobre todo en épocas como octubre, noviembre y diciembre que ya empieza hacer calor y se tiende a tener mas frizz en el pelo.

Te recomiendo no usar pinches para afirmar los cabellos cortados de la zona de la frente, ya que pueden molestarle a tu pequeña, le pueden hacer doler su cabeza las horquillas si están muy enterradas en su cuero cabelludo o si haces un peinado muy ajustado, lo mejor siempre es usar algún producto de cabello que te ayude a controlar sus pelitos rebeldes.

Nosotros siempre andamos con productos de emergencia si vemos alguna niña se pudo despeinar y nos preocupamos de que salga lo más perfecta posible para que tu recibas una linda fotografia, ellas siempre posan y se sienten hermosas frente a la cámara.

Si a tu pequeña le cuesta peinarse, no la fuerces, busca una alternativa menos invasiva, si le duele, le cuesta o no le gusta este proceso, siempre un lindo cintillo puede salvarte la experiencia, recuerda el dia de la sesión debe ir lo más alegre posible, evita llegue triste o en mal estado de ánimo porque la idea ella sea la protagonista, en su dia especial.